[Spanish] - Me faltan horas y me sobran gilipollas. #39 ideas para quererte más y mejor.

Written by:
Jessica Gómez
Narrated by:
Vanessa Cano

Unabridged Audiobook

Ratings
Book
Narrator
Release Date
October 2023
Duration
5 hours 12 minutes
Summary
Todas las semanas te prometes comer sano y todas las semanas acabas abusando de los macarrones; pueden pasar meses entre una depilación y la siguiente; te da un ataque de ansiedad cada vez que miras el WhatsApp; ya has tenido que cambiar dos veces la cita con la dentista; te las apañas para acabar siempre haciéndote cargo de todos los marrones; la silla donde amontonas la ropa está al borde del colapso y empiezas a estar harta de que, al parecer, tu propósito en la vida es poner lavadoras hasta el fin de los tiempos.
¿Te reconoces? En estas y muchas otras situaciones cotidianas te vas a ver reflejada sí o sí. Jessica Gómez vuelve a hacerte sonreír y te regala las mejores pistas para gritar a los cuatro vientos que, aunque te falten horas y te sobren gilipollas, vas a intentar por todos los medios dedicarte más tiempo para estar bien y a quitar de en medio todo lo que te resta energía y paz, y ponerte la número UNO en tu lista de prioridades.
Porque en el mundo, amiga mía, solo existen dos tipos de personas: TÚ Y TODAS LAS DEMÁS. Y a partir de ahora es de ti de quien vas a cuidar.
«Estamos ya como muy hechas a la idea de que tenemos que cuidar a nuestra niña interior. Pero hay otra parte de nuestro interior que nos empeñamos en hacer como que no existe, y eso no es justo, porque yo creo que todas nuestras facetas deben ser cuidadas y valoradas en alguna medida, ¿verdad que sí? Y es que todas sabemos que cuando estás de buenas todo es amor y buen rollito, pero se ve de qué pasta estás hecha cuando estás hasta el coño. Y, querida, todas estamos hechas de monstruos.
Pues ese monstruo necesita respirar y hacer ejercicio de vez en cuando, porque si lo dejas encerrado y te empeñas en ignorarlo, se volverá loco y empezará a oler mal, y cuando se canse de dar vueltas dibujando ochos dentro de tu cabecita, decidirá salir por su cuenta reventando la puerta a zarpazos. Y lo hará, no te quepa duda, en el momento que menos te convenga y echando espumarajos por la boca. Lo mismo hasta se lleva a tu niña interior por delante. Y tú no quieres que pase eso, ¿a que no?».
1 book added to cart
Subtotal
$22.99
View Cart